Liliana Escribe III: Maybe you deserve to die

¿Y Qué más da si el sol ya no sale mañana? ¿y qué más da si la humanidad se extingue pronto? ¿Y qué mas da si se descubre la cura contra el sida? ¿y qué más da si en un mes todo termina entre nosotros? ¿Y qué pasará si mañana uno de los 2 muere en un TERRIBLE ACCIDENTE?....


¿¿¿Importa???


No, no importa pues hoy te tengo a tí. Y no necesito nada más para vivir que una dosis de tus labios antes de marcharme a dormir, Por ahora estamos aquí y hemos podido con todo. Por ahora el sol ha salido y sólo me preocupa el verte al caer la tarde. Me da lo mismo que el resto del mundo ya no esté. Pues sólo te quiero a tí, sólo te necesito a tí  y a tu dulzura. Esa ternura tan tuya y que me da esa seguridad tan especial y singular. Por ahora estás aquí, sabes que SIEMPRE estaré aquí, Si esto llegara a terminar, yo seguiré aquí esperando hasta el fin por tí, luchando hasta el fin por tí. Y como dice una muy buena canción "y si te vas, quiero irme contigo, Y si mueres quiero morirme contigo..."  Y si me quedara poco tiempo de vida, lo único que pido es pasar ese tiempo junto a ti, amándote....por el resto de la eternidad. Qué importa lo que pasará en un mes, o en un año o en dos o tres. Hoy te amo....¿Qué importa lo que pase mañana??

4 Response to "Liliana Escribe III: Maybe you deserve to die"

gravatar
Mextoon Says:

WoWwWOwoWoOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
lA VErDad Si RiFA

EnViDiO a qUiiEn PoOsE TAl SeR a sU lAdO !!

buEnOs PeNSAmIeNtOs y mUi BiEn exPrEsADoS!!

LA vErDAd :D
ME GUsTO EL BLOG SEGUIRE PASANDO !!

gravatar
rodrigo..!! Says:

ps rifa la vdd..!!!
jaja
q buena combinacion de palabras..!!
me latio..!!
:)
jaja
ojala suban mas de esto..!!

gravatar
M u z h e q i t a Says:

ai esa cuñada me hara
llorar esto me agrada mas que
su publucacion anterior xD

gravatar
Toño Oritz Says:

Pero que inspiración! De verdad que tus posts siempre hacen reflexionar y pensar en lo que dices.
Algo más a rescatar de esta publicación es el vivir día a día. Como tu lo has dicho ¿Qué importa lo que pase mañana?

Saludos!!

Publicar un comentario