Liliana Escribe I

M3N74L D150RD3R5  //22110
All you need is love
Hay términos que hoy en día se utilizan muy a la ligera y no como lo que realmente son o para lo que fueron creados...claro ejemplo de lo que digo son los términos Amor Rock And Roll que ya no son lo que deberían...del Rock and Roll se habla después.
Nadie dijo que era fácil vivir...pero lo más difícil de vivir es amar.No puedes vivir sin amor, pero puedes morir de amor. Talvez la cosa más difícil de explicar es el amor. Ni siquiera yo lo tengo claro hasta ahora y he dedicado
más de dos años a preguntármelo sin llegar a una conclusión.
El amor es 
dolor, el dolor más grande que puedas experimentar en la vida entera, es la pregunta, es la respuesta,es la solución a todo, es lo que te mata cada día más lentamente, es lo que más te va a lastimar, es por lo que estas dispuesto a darlo todo. Cada persona tiene su propio concepto sobre el amor...y lo que tu pienses sobre el es porque en este instante tienes una posición dentro del juego del amor...El amor es un juego, es el destino, es una persona, es sufrimiento, dolor, lágrimas, gritos, palabras, letras, símbolos, felicidad e historia. El amor es...sólo amor.
La pregunta ideal tras haber dicho todo eso sería...
¿Amas?o sólo  dices  "TE AMO" porque se oye lindo....¿¿¿estarías dispuesto a vivirmorir, despertar, dar y ser por y para esa persona?????
¿A cuántas personas les has dicho "TE AMO" y ha sido cierto? Cuéntalas, 
no son más de cinco...porque el amor de verdad dura toda la vida y porque el amor va más allá de dos semanas de noviazgo...el amor va más allá de todo lo demás porque "CUANDO HAY AMOR NADAMAS IMPORTA"
e

NTONCES...¿Amas?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Escrito por Liliana, la inspiración de casi todo el contenido de este blog, estará publicando sus escritos de manera continua, Ojalá les agrade)

9 Response to "Liliana Escribe I"

gravatar
Toño Says:

Orale, la pura verdad eso que escribes. Me encantò la frase "No puedes vivir sin amor, pero puedes morir de amor" esto es tan cierto.

TAl y como dices para cada persona el amor es distinto, pero cuando uno dice "Te amo" debe decirlo de verdad, no solo por decirlo.

Me gusta tu forma de pensar y como la plasmas en el blog. Saludos

gravatar
Anónimo Says:

ARI ^^


oieee me encanto tu escrito es una forma increible de como describir el amor, es mas que un sentimiento pero como tu dices, muchos lo toman como un juego y a la liguera, me facinaa en la manera de explicar que el amor es la pregunta, la respuesta y la solucion... me enqantoo..... siiguee escriibiiendoo de verdaad

un te amo no solo es un sentimiento, tambien un arma, sino lo dices de verdad solo ilusionas y lastimas.

besos cuidatee

gravatar
Mextoon Says:

O_O
No PuEs mUy InTeReSaNtE !!eL TEmA mAs poRqUe EsTA BaSadO en Un EjEmPlO rEaL Y Da a cONOcEr uNa MiRaDa fIjA A lA MaDuRaCiOn(MeNtAl) SoBrE NosOtRoS LOs jOvEnEs :P
JAJA
muy bueno
eSpErO mas eNtRaDaS eN El bLoG!!

gravatar
Anónimo Says:

Eli dicee:

Te doy toda la razón! :D enserio pienso igual que tú, y es que son tantos sentimientos ... tanto al mismo tiempo :S, creo que somos afortunados los que tenemos el orgullo de decir que realmente lo hemos sentido! OWW enserio me gustó haha! ^^

gravatar
M u z h e q i t a Says:

jaaa nel Bro abrete iqe
siga escribiendo mi cuñada
xDDDDD

gravatar
M u z h e q i t a Says:

.¿¿¿estarías dispuesto a vivir, morir, despertar, dar y ser por y para esa persona?????
Yopormi chico si (LLLL)

gravatar
Anónimo Says:

Nunca me habia puesto a pensar eso, "¿Amas? ¿O solo dices Te Amo?"

Es algo que al parecer estara en mi cabeza por mucho tiempo. Yo siempre he dicho que el decir "Te amo" y "Te odio" son cosas muy extremas, y el solo decirlas por estar enojado o creerte enamorado caecen del significado real (que ni yo se aun)

Lo que escribiste es algo muy lindo, real (o almenos lo es para mi tambien) y me gusto mucho....espero sigas escribiendo asi....GRACIAS!


Luis Alberto (WLM.BRKR)

Besos...

gravatar
evelio Says:

no ps si es cierto todo lo ke dices
ps la verdad yo si amo a mi novia y mucho
y ps kiero estar con ella hasta donde dios nos lo permita...bueno
ps bye

gravatar
Cesar Castro Says:

Que bien niña, ahora si creo que eres rara, pero en fin tienes una manera especial de ser y de decir las cosas, me agrada.
Aunque no concuerdo mucho con lo que escribes pero bueno, eso no importa lo padre es que eres muy rara y que me encanta servirte cuando necesites.

Te estimo y me encanta platicar contigo. Mucho por tus palabras y adelante.

Atentamente
Copias

Publicar un comentario