Liliana Escribe II: Sky Is Over

M3N74L D150RD3R5//10210
Sky is over

Yo en una 
misa por primera vez en casi seis años, es complicado de explicar mi visión hacia la religión predominante: la católica. Respeto las religiones con fundamentos, pero ésta es básicamente la fé hacia unlibro escrito por gente relatando acontecimientos que retan las leyes de la física, la química y la naturaleza lógica sin olvidar la filosofía y sus diferentes ramas. La religión es como la mitología.¿Por qué esto si debería ser real? ¿Por qué deberíamos esperar el día del juicio final?..."When Jesus come"...No se puede comprobar que vino. ¿Por qué Dios pasó una eternidad sin hacer nada si tardó tan sólo 7 días en crear el universo? ¿No hubiera dado igual que nos hubiéramos quedado alabando a Tláloc? ¿Como saber si creer en Dios o en Buda? ¿Quién si existe?. Y ¿Por qué fucker  la gente invoca a Dios cuando tiene problemas?. Ser un buen católico implica no gozar de la vida esperando por un paraíso que aún no sabemos si existe.
Interesante...muy interesante. Y de cualquier forma nadie lo sabe, y nadie hace nada.
Entonces...
¿crees en Dios?...y si así es...¿Por qué?

7 Response to "Liliana Escribe II: Sky Is Over"

gravatar
Anónimo Says:

yeah me late tu filososfia esta bastante chingon lo k escribiste con mucha realidad lastima k es muy dificil abrirle los ojos a la gente k en su mayoria se encierra en sus ideas y no estan dispuestas a escuchar ideas en contra de todo lo k piensan te felicito lili me gustaria k sigas escribiendo
bye te deseo suerte y ojala y me hagas caso

gravatar
Mextoon Says:

Es iNtErEsaaNtE lA PrEgUnTa! ¿dE qUe sI DIoS EXiStE¿? o nO E aHi La DUdA!!!
PeRo Mi PrEgUnTa eS pOrQUe La gEnTe QuE CReE En AlGuNa (cUaLqUiEr rELiGiOn) Y tIEnE fE EnGaÑa a sU cErEbRo !! Y dIcEn QUE ViVe MaS !! Mi pReGuNtA Es AhOrA sI AhI sEreS dIvInoS QuE NOs oToRgEN mAs vIdA¿?¿?!!
eN LO peRsONaL sOy ATeO!!
JAJA
!

gravatar
M u z h e q i t a Says:

nel cuñada nome gusta que hablen
de Dios en blog i esas cosas ¬¬'

gravatar
Anónimo Says:

Liliana Escribe I fue bueno, buenisimo y.... esta vez tambien

La religion es un tema muy extenso y algo dificil depende de con quien estes hablando o tratando el tema.

Pues segun esto soy católico pero...tengo mis dudas. Yo creo en lo que veo, en lo que puedo probar.

Bueno pues muy bueno algo directo con el catolicismo pero bueno...hace reflexionar...esperare "Liliana Escribe III"

Luis Alberto (Tap-tap)

Suerte!

gravatar
Toño Ortiz Says:

ESto de la religión, sea cual sea de la que se hable, siempre causará polémica. Lo que puedo decir es que respeto las creencias de cada quien.

En mi caso veo las religiones como un control de masas, diciéndoles como actuar ante ciertas circunstancias pero si lo que yo creo y como actúo es de una buena manera, entonces no necesito de ninguna religión ni creer en ningún dios.

SAludos Liliana

gravatar
Anónimo Says:

Dios, krishna, buda, quetzalcoatl, zeus, yaveh, Ra, kamisama, los alienigenas, lain y ergo proxy contestan:

Nosotros tampoco creemos en los humanos, no sabemos de donde salieron, crecieron como plaga y no teniamos un frasco tan grande y nos daba flojera crear el insecticida.... a que mas da.... somos demasiado ricos y demasiado poderosos para ocuparnos de esto.

Con respecto a las misas... que te podemos decir, ya tiene tiempo que es cliche.... ya vez quetzalcoatl no va desde que extinguieron a su pueblo, el monte olimpo ya no es ni la mitad de lo que era antes, a buda ni ganas le dieron de regresar y pues ra ni se diga.... unos perritos muy simpaticos crearon giza.... por otro lado desde que jesus volvio como que ya no es el mismo, en conclusion..... ¿¿crees en dios?? por que??........ ¿¿¿no crees en dios??? ¿!¿!¿!POR QUE NO!!!!!?????

gravatar
RIFER Says:

La vdd hay muchas formas de pensar, algunos se lo tragan, algunos los de iwal...
a mi en lo personal, me haces pensar, qe coño tienes en la mente, hay mejores cosas en las qe pensar?? jaja
no lo podéis evitar, muchos han intentado ya, terminar la religión, pero son mentiras, eternas, qedaran en un corazón...

nada mas qe decir... zaludoz a todoz!!

Publicar un comentario