El Pueblo de la Inmensa Soledad

El calor sofocante empieza a distorsionar mis pensamientos y mis ideas, la calle cada vez es más larga para mis pasos y las miradas de la gente comienzan a molestarme.

En este pueblo tan parecido al desierto de la inmensa soledad que cada uno lleva dentro no parece haber un refugio para resguardarse del terrible y sofocante hecho de estar solo.

O por lo menos así parece, hasta que doblo la última esquina de mi camino y apresuro el paso para así poder llegar a mi destino; te veo con esos jeans y tus preciosos ojos me ven también a mí.

Corro hacia tí y te abrazo, pareces sorprendida por tanta efusividad; tú no entiendes lo eternas que me resultaron estas horas sin tu presencia.

Tal vez, después de todo, algo bueno me trajo vivir en este pueblo....te amo.

No Response to "El Pueblo de la Inmensa Soledad"

Publicar un comentario