50 Grandes Canciones De Amor

No digo que sean las mejores, ni que sean indispensables, sólo digo que son Grandes Canciones de Amor, y que son geniales para cuando uno piensa en aquella persona especial.

Mi Lista Es:

  1. The Cure-Lovesong
  2. Aerosmith- I Don't Wanna Miss A Thing
  3. Muse- Invincible
  4. Bright Eyes- The First Day Of My Life
  5. The Beatles- Here, There And Everywhere
  6. The Police- Every Breath You Take
  7. Death Cab For Cutie- I Will Follow You Into The Dark
  8. Joe Cocker- You're So Beautiful
  9. Joaquín Sabina- Y Sin Embargo
  10. Chetes- Regresa
  11. The Righteous Brothers- Unchained Melody
  12. The Beatles- Something
  13. The Magic Numbers- I See You, You See Me
  14. Maná- Bendita Tu Luz
  15. Ritchie Valens- We Belong Together
  16. Elvis Presley- (I Can't Help) Falling In Love With You
  17. The Beatles- Ask Me Why
  18. John Lennon- Love
  19. Paul McCartney- Maybe I'm Amazed
  20. George Harrison- This is Love
  21. Moreno Veloso- Deusa Do Amor
  22. R.E.M.- The One I Love
  23. Queen- Love Of My Life
  24. Led Zeppelin- Since I've Been Lovin' You
  25. Muse- Unintended
  26. Hombres G- Te Quiero
  27. Frank Sinatra- Fly Me To The Moon
  28. Daft Punk- Something About Us
  29. Coldplay- The Scientist
  30. Paul McCartney- Silly Love Songs
  31. Andrés Calamaro- Algo Contigo
  32. Zoé- Love
  33. Bob Dylan- If Not For You
  34. Paul McCartney- No More Lonely Nights
  35. Sebastien Tellier- La Ritournelle
  36. Michael Jackson- You Rock My World
  37. John Lennon- Grow Old With Me
  38. Hoobastank- The Reason
  39. Chetes- Querer
  40. The Beatles- It's Only Love
  41. John Lennon- Oh My Love
  42. The Beatles- Words Of Love
  43. Sebastien Tellier- L'Amour Et La Violence
  44. Bob Dylan- Lay, Lady, Lay
  45. Sigur Rós- Ara Batur
  46. Rod Stewart- You're In My Heart, You're In My Soul
  47. New Order- Bizarre Love Triangle
  48. Roy Orbison- Pretty Woman
  49. Lenny Kravitz- Again
  50. Gloria Estefan- Con Los Años Que Me Quedan
...Debo Admitir que todas esas canciones (y todas las demás que existen) me hacen pensar en L.

No Response to "50 Grandes Canciones De Amor"

Publicar un comentario