Presentación

Bueno, es mi turno para presentarme. Mi nick es [Green Kusanagi 100%], aunque generalmente la gente se refiere a mí como Gary. Tengo 20 años (casi 21) y gusto de varios estilos musicales, aunque me centro en el hard rock, metal y algo del fabuloso y suave mundo del pop.

Tiendo a escuchar mucho una cierta canción (como aquella vez en la que un día entero me la pasé escuchando Wonderwall de Oasis), pero trato de expander mi biblioteca musical. Aunque tenga un amplio criterio musical, también soy exigente, y no suelo escuchar cualquier cosa.

Soy fanático de varios grupos (Metallica, R.E.M., Oasis, etc.) , solistas (Steve Vai, Joe Satriani) y cantantes (Eros Ramazzotti, Luis Miguel).

Sin más que decir, dejo mi Last.Fm y un cordial saludo.

No Response to "Presentación"

Publicar un comentario