Presentación!!

Hey! Hola, hola!! .. veamos yo soy [ e L i ] .. ah! Qué podré decir de mi??, veamos, tengo 14 años!. Soy completa aficionada de la música!; cuando Solennon propuso la idea de este blog, dije: “Hey que buena idea!! ¿porqué no?” :P, y aquí estamos!!
The Soundtrack Of Your Life! … es como si cada momento de la vida tuviera una canción para identificarlo!
Ah! Diario bajando música!, siempre en busca de algo nuevo … o algo bueno! Jeje, aunque no niego que a veces si tengo gustos culposos! Me encanta estar leyendo las letras de todas las canciones! … no sabes cuando podrás encontrar un Nick genial! :P me encanta estar viendo videos también! ^^
…Me gusta que me recomienden música!, de verdad!, sólo que si no me gusta, te lo diré!:P. Y en cuanto a mis gustos musicales .. bueno bueno, escucho desde Death Metal hasta Clasica, Instrumental!, música, me gusta, oír, escuchar, sentir, cantar!, dos palabras: LA AMO!
Bueno .. no se jaja! Supongo que es todo lo que puedo decir.
Ojalá disfruten de este blog tanto como nosotros!!
“La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.”

No Response to "Presentación!!"

Publicar un comentario