Regalo Invitaciones Para Spotify

no creo necesario hablar todavía más de éste interesante servicio, así que lo haré corto:

Regalo 10 invitaciones spotify para los primeros 10 que dejen un comentario en la entrada

19 Response to "Regalo Invitaciones Para Spotify"

gravatar
yeudiel Says:

pues aquí está el comentario en la entrada..
jaja por cierto, qué es spotify?

bueno, yo ya tengo una invitación..

jeje
saludos!

gravatar
Anonymous Says:

Hola! Yo me apunto.
Mi correo es maruu._@live.cl
Porfavor! y gracias de antemano!

gravatar
Anonymous Says:

hola! por favor mándame una!!! i_kooper@hotmail.com
MIL GRACIAS!!!

gravatar
morkay Says:

WenaS!!
xuc86@hotmail.com
TE lo agradezco muxisimo!!!!!

gravatar
anoname Says:

Hola, que onda mi correo es: mailerknow@gmail.com

Saludo y muchas gracias

gravatar
Unknown Says:

benjamincolautti@gmail.com
gracias!!!

gravatar
Unknown Says:

Agradecería mucho la invitación.

mi mail

josegarciamanez@gmail.com

Saludos y gracias

gravatar
Unknown Says:

Yo tambien me apunto, estoy deseando probar este programa. Mi mail es machaca3rd@gmail.com.

Muchas gracias de antemano.

gravatar
oscar ubaldo Says:

Te agradecería muchísimo la invitación!!! en verdad quiero poder usar Spotify!

mi correo es oscar14_ubaldo@hotmail.com

Por cierto me encanta el blog!
Muchas gracias...
Oscar

gravatar
Unknown Says:

saludos,

si todavía te queda alguna invitación mi correo es gutierrezgomez@gmail.com.

muchas gracias

gravatar
toñoADS Says:

Hola si te queda alguna invitacion me la enviarias por favor

chocolate_996@hotmail.es

gravatar
BeYMa Says:

Hola me gustaria que me invitaras a Spotify, gracias!!
tania_lokilla14@hotmail.com

gravatar
Anónimo Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gravatar
Anónimo Says:

Hola, quiero compra spotify pero quiero probarlo antes, agradezco si alguien me invita, un saludo

djjapy@hotmail.com

gravatar
Anónimo Says:

Ya se acabaron lo mas seguro pero igual
miragon@gmail.com
muchas gracias

gravatar
Alalà Zanahoriè Says:

si te queda alguna , mi mail es chazy_chaz_drlp@hotmail.com ... grsciassssssssss

gravatar
Anónimo Says:

si no te importa y te kedara alguna invitacion mi correo es kenchin83@hotmail.com gracias

gravatar
Anónimo Says:

ola me puedes invitar por favor?
carlillo_23@hotmail.com

gravatar
Germán @AUGC_SEVILLA Says:

Buenas !!

Estaría interesado en una invitación para spotify, a cambio podría ofrecer invitación para Google Wave. Mi email: gegomar@hotmail.com

Saludos !!

Publicar un comentario