No Eres

Jamás soy bueno con los primeros posts así que paso directo...a poner mis poemas!

"No Eres"

no eres la que pensé que serías
pero a tu lado soy feliz inmensamente
y tampoco yo soy lo que tu querías
pero ambos vivimos apasionadamente

aunque se oponga quien se oponga
yo me quedaré a tu lado
quien separarnos se proponga
encontrara que contigo yo estoy encantado

no eres lo que solía buscar
pero tus ojos y tu boca
son esa inspiración alegre
que yo buscaba en una roca

es lo que siento y vivo contigo
lo importante de nuestra relación
por que tú eres feliz conmigo
entonces yo cumplí con mi misión

2 Response to "No Eres"

gravatar
yeudiel infante Says:

un comentario obligado para inaugurar el blog..

excelente decisión compartir aquello que
lleva la esencia pura de la comunicación;
que arrumbados en el piso no existen pues
son siempre al nacimiento dirigidos hacia afuera..

ceniza..

saludos desde el exterior..

gravatar
A girl named JohnniE Says:

Me gusta el inicio de este poema...te quedo bien!!! Saludos!! aun tenemos mucha musica q oir y q comentar..ya llegue a las 10500 canciones!!

Publicar un comentario