Las Canciones Para la Situación Actual (L&R)

Si usted no es L. muy probablemente este texto no significará nada para usted, así que haga el favor de pasar a la siguiente entrada...

...¿listo?, ok, entonces Hola L! últimamente han pasado tantas cosas que nuestra situación actual es dificil de definir, pero hay algunas canciones que me encantaría dedicarte, aunque claro, as always, me da pena hacerlo...de cualquier manera debes saber que me dueles, y que aún para esto hay un soundtrack, que es el siguiente:

1: Bebe-Cuidándote
2: Monocordio- A Veces
3: Jeff Buckley- Lover, You Should've Come Over
4: Christina Rosenvinge- Tu Boca
4: Joaquín Sabina- Amor Se Llama El Juego
5: Prince- Purple Rain (La Rola me llega, la letra no, es el sonido)
6: Ricardo Arjona- Tocando Fondo (esta me da pena aceptarla)

No es necesario decir más; TE EXTRAÑO!!

No Response to "Las Canciones Para la Situación Actual (L&R)"

Publicar un comentario