He Despertado

He despertado con la necesidad de tí
de pasar mi tiempo y morir en tus brazos
de recuperar esos besos que no recibí
de no romper jamás nuestros lazos

He despertado con la determinación de amarte
con aquel viejo deseo de que estemos juntos
con el constante pensamiento de tocarte
no terminemos con suspensivos puntos

Hoy desperte con tu olor impregnado
con aquel viejo sabor de tus labios
con el recuerdo de mis pensamientos aferrados
Desando que ya no haya cambios

He Despertando esperando que regreses
He Despertado esperando que conmigo rías
Deseando en la oscuridad que me beses
....He Despertado Como Todos Los Días

1 Response to "He Despertado"

gravatar
Anonymous Says:

Claro que tengo tiempo para comentarlo!
y si pusiste puntos! hey .. pensaba
que la palabra no serviría y la
utilizaste super bien! ^^
ya te lo dije hace ... 20 segundos? xD
me encantó!! de verdad!
está genial! ^^

Publicar un comentario