Ultima Entrada

Visita mi nuevo proyecto, 19 palabras dejará de ser actualizado


Carta de Lástima a OSG

Lo único que hiciste el día de hoy fue hacer que tu familia sintiera que para ti son más importantes las cosas que has comprado que ellos mismos.

No se puede dar un valor tan alto a las cosas materiales, cuando le das un valor tan alto es porque estás supliendo una necesidad mucho más profunda...

...¿Qué fue lo que te hizo falta? ¿amor? ¿comprensión? ¿un padre? ¿amigos?.

¿No te da flojera que nunca te guste nada? Lo que sea que escape a tu comprensión lo tachas de feo, o de inútil.

Estás podrido por dentro y siento lástima por ti, además me haces recordar lo que alguna vez fuiste...que, ahora que lo pienso, tampoco era tan maravilloso como yo creía....

Soneto de la Añoranza

A veces siento que algo me hace falta
De mal genio, preocupado, intranquilo
¿O me hará falta hurgar bajo tu falda,
jugar con tus piernas al alpinismo?

Tal vez sí sea síndrome de abstinencia
Sólo necesito verte de nuevo
Como odio guardar las apariencias
Y contar las horas que sin ti llevo

A veces me gustaría secuestrarte
Y jamás regresarte a tu universo
E irnos juntos a júpiter o a marte

La música suena distinta sin tí
Y le falta corazón a mis versos
Qué catastrofe soy si no estás ahí...

The Shining

The Shining

Fotografía perteneciente a la sesión del domingo 25 de abril de 2010, en cuanto termine de revisarlas subo más a mi Flickr

Opeth- Would?

Hace poco les platicaba sobre la gran influencia que Alice In Chains tiene sobre mí, y hoy navegando en Spotify me encuentro con que otra de mis bandas favoritas le hizo un cover de mi canción favorita de Stanley y compañía....

Sin más les presento a Opeth tocando "Would?" de Alice In Chains:


Un excelente cover, sin lugar a dudas...

Paul McCartney en México

Ya había habido rumores de una visita de sir Paul a México, pero ahora sí tenemos todo el evento confirmado!
 Paul McCartney se presentará el próximo jueves 27 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su Up And Coming Tour.

La preventa será el 14 de abril para los tarjetahabientes de ya-saben-qué-banco y el 16 salen al público en general, los precios, sin embargo, son ALTOS!

  • Platino Plus: 3850 pesos
  • Platino: 3250 pesos
  • Verde A: 2750 pesos
  • Naranja A: 2250 pesos
  • Verde B: 1750 pesos
  • Naranja B: 1250 pesos
  • Verde C: 580 pesos
  • Naranja C: 350 pesos
  • Cancha general: 780 pesos
Tengamos en cuenta que además hay cargos de servicio...

Nos vemos en el (caro) concierto!

Doble Luto

Hoy se conmemora el fallecimiento de Kurt Cobain, vocalista y guitarrista de Nirvana:
También se recuerda el día de hoy la pérdida de Layne Stanley, vocalista de Alice In Chains:
Dos influencias enormes para la persona que soy hoy, y grandísimos íconos del Grunge, realmente admiro a ambos como personas y letristas

Descansen en Paz....

El Síndrome de la Espera Eterna

—Buenos tardes, Doctor.

—Buenas tardes, pase y siéntese, por favor

Julio se sentó en el diván rojo, ¿por qué todos los psiquiatras tienen un diván rojo? ¿serán realmente terapeúticos? ¿O es sólo el cliché?, en fin, se sentó y esperó a que el Doctor empezara a hablar, nunca le había gustado empezar él


—He revisado su caso, padece del Síndrome de la Espera Eterna, ¿Correcto?

—Sí, doctor.

—¿Sabe en lo que consiste?— Interrogó el Doctor con sus penetrantes ojos gris claro —Es una enfermedad extraña, ya casi nadie la padece en estos tiempos.



¿Que si sabía en lo consistía? Julio la padecía desde hace casi 5 años, obviamente sabía en lo que consistía; Era un desorden psicológico que lo hacía esperar a un ser querido que ya había perdido. ¿Acaso el imbécil doctor creía que no sabía qué era lo que tenía?.

—Sí, doctor.— Se limitó a contestar.

Dos horas después, estaba en la cafetería de siempre, bebiendo lo de siempre y escuchando en su iPod a Astor Piazzolla, un tango que se llama "En La Huella del Adiós", es curioso; Julio escuchaba ese tango cuando la conoció, y ahora se siente identificado con la letra, cuando jamás imaginó perderla...

Estaba sentado en esa misma silla, en esa misma mesa y con esa misma bebida leyendo "La Jornada" cuando la vió entrar en la cafetería, una chica delgada, de ojos castaños y pelo del mismo color, no era alta ni baja ni fea ni guapa; era ella.


4 años y 9 meses después no había pasado un solo día en que el no estuviera sentado a la misma hora en la misma silla, por si volvía.


Salió del café a la hora de siempre y caminó rumbo al metrobus, compró el cigarro de siempre (Marlboro rojo) y aguardó al transpore, cuando llegó lo abordó con la excelente voz de Thom Yorke y su "How To Disappear Completely" susurrándole en los auriculares de su reproductor, se sentó y esperó a llegar a su casa.


Bajó en la estación Hamburgo, camnió las 3 cuadras a su casa, metió la llave en la cerradura (que el estúpido cerrajero había puesto al revés) y entró; se descalzó, se sirvió una copa de Oporto y puso su disco favorito: "The Bends" de Radiohead, entró al baño y como por instinto revisó la estabilidad de los barrotes de la ventana, después, y cantando "Fake Plastic Trees" ató sin pensarlo un extremo de una cuerda al barrote; el otro lo dejó suelto.


Fue a la cocina y cenó su comida favorita, que llevaba desde el restaurante; una Lasagna (antes era el sushi, pero cuando la conoció dejó de comerlo pues a ella no le gustaba, y se adaptó a la dieta de ella, que consistía, básicamente, en comida italiana) Lavó el único traste que ensució (aunque seguía poniendo la mesa para dos) y le dió el último trago a ese excelente vino Oporto (servido, como todas las noches, en dos copas).


Regresó al baño y ató el otro extremo de la cuerda a su cuello, subió al retrete (elegido por ella) como si fuera un escalón, cerró los ojos, contó hasta tres y se dejó caer...


...Todo había acabado y "Bullet Proof...I Wish i Was" sonaba en su casa.

El corazón lo sabe

Jordan reflexionó unos instantes y por fin meneó la cabeza muy despacio


—Una vez el director me dijo una cosa —comentó— ¿Queréis escucharla?


Tom hizo un saludo irónico con la linterna. El haz se deslizó sobre la marquesina del cine Ioka, en el que habían proyectado la última película de Tom Hanks, y ante la farmacia contigua


—Adelante —instó al chico.


—Me dijo que la mente puede calcular, pero que el espíritu anhela y el corazón sabe lo que sabe.


—Amén —Musitó Clay.


Stephen King en "Cell"
(Posteado en memoria de Alice Maxwell)

¿Y Si amaran?

-¿Alguna vez has visto a la gente caminar en la ciudad?- Le preguntó Ricardo a Liliana un día- Van con la cabeza agachada, las manos en las bolsas, parece que están buscando.
- ¿Buscando? -murmuró Liliana con la mirada perdida-  No parecen estar buscando, son más bien entes que caminan y respiran, pero no aman.
- ¿Y Qué pasaría si amaran?- Inquirió Ricardo
- Si amaran se convertirían en almas eternas, su impresión y su huella quedarían grabadas en las banquetas, y cuando la gente caminara por ahí podría sentir su fuerza.
- Tal vez si amaran nos entenderían, tal vez si amaran aprenderían a observar los detalles pequeños, si fueran capaces de amar no nos verían raro cuando amamos.
- Si amaran y nos entendieran, nuestro amor ya no sería excusa ni pretexto ni obstáculo; amaríamos con más fuerza, y a todos los humanos.
-Tienes razón. ¿Sabes? Me Sentiré muy solo el día que no estés....